RED: Agenda de otro mundo posible

Wednesday, June 06, 2007

G8 Accion global

Ante la reunión del G8 donde sus miembros decidirán que hacer con SU mundo, nosotros queremos decirle a la gente que hay otros mundos posibles constuyéndose ahora mismo.

Acciones pacíficas y artísticas durante todo el día en la Glorieta de la Cibeles, Col. Roma, Cd. de México, Planeta Tierra. Este jueves 7 de Junio desde las 9:00 am.
Trae instumentos, caracterizaciones, mantas, pancartas, etc. Llenemos los espacios públicos con arte y cultura, organizando la ira, liberando los sueños.

Los ocho países más poderosos, el G8, son responsables de más de la mitad de los gases que causan el calentamiento global. Sin embargo, no se han comprometido concretamente a prevenir una catástrofe climática.

Los llamados objetivos del milenio es la nueva repartición del mundo frente a las reservas naturales, ya sean petroleras, hídricas, de madera, etc. sin olvidar el nuevo reparto de la mano de obra, por medio de la ocupación y la generación de mecanismos de superexplotación de la gente. Después de la guerra desatada en Irak y las pretensiones de invadir Irán con excusas falsas y montajes, era necesario reunirse para discutir que pedazo del mundo es para cada una de estas potencias.

Lugar:
Espacio social y kultural La Karakola, Glorieta de la Cibeles, Col. Roma, Cd. de México, Planeta Tierra. 9:00 am en adelante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home